Mejora la experiencia de pago de tus clientes

Visa Sensory Branding les ofrece a tus clientes una experiencia de pago consistente para sus transacciones aprobadas de Visa.

Bienvenido a Sensory Branding

A medida que evoluciona la industria de pagos, los consumidores quieren saber que pueden utilizar nuevos métodos de pago de forma segura. Visa Sensory Branding ayuda a los consumidores a sentirse seguros a la hora de realizar compras. Mediante la vista, la audición y una vibración táctil en los dispositivos aplicables, confirma una transacción aprobada de Visa.

A smartwatch, a laptop, a smartphone, and a sales terminal all showing a circle with a checkmark in it and the word Approved below.

Descubre los beneficios para tu negocio

Cada vez hay más métodos de pago nuevos en todo el mundo. Bríndales confianza en tus clientes con una experiencia de pago confiable.

Gold line.
Gold line.
Gold line.

Obtén una ventaja competitiva para tu negocio

Descubre cómo Visa Sensory Branding puede ayudarte a atraer clientes y que tu negocio tenga una ventaja adicional.

Speed represented by stopwatch icon.

Velocidad

En menos de un segundo, se demostró que Visa Sensory Branding indicaba velocidad y conveniencia.²

Illustration of handshake for loyalty.

Lealtad

El 94 por ciento de los usuarios expresó una mayor preferencia hacia los comercios.³

Illustration of a shield with a checkmark in the corner representing trusted transactions.

Confianza

Sensory Branding ayuda a aumentar la confianza del consumidor y la sensación de seguridad.

Illustration of a circle with three smaller circles on it.

Familiaridad

Visa Sensory Branding crea una experiencia de pago más consistente.


Preguntas Frecuentes

Obtén respuestas a preguntas frecuentes.