Visa Giro es la tarjeta que brinda grandes ventajas para recibir remesas.
Para solicitar esta tarjeta, haga clic aquí.
Visa Giro es la tarjeta que brinda grandes ventajas para recibir remesas.
Para solicitar esta tarjeta, haga clic aquí.
Beneficios exclusivos de su tarjeta Visa Giro
Servicios
Desde cualquier lugar del mundo puedes llamar al Centro de Asistencia de Visa Giro y te atendemos en tu idioma durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para ayudarte con cualquier cosa que necesites, desde enviar un ramo de flores o ubicar el cajero automático más cercano, hasta enviarte una nueva tarjeta o un adelanto de efectivo de emergencia.
En caso de emergencia, también puedes solicitar un adelanto de efectivo contra tu cuenta, sujeto a la aprobación de la transacción por tu banco. El Centro de Asistencia de Visa hará los arreglos necesarios para enviarte el efectivo por el medio más rápido posible al lugar donde te encuentres.
Cuando pagas el importe total de los boletos con tu tarjeta Visa Giro válida y activa, tú, tu cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente a tu cargo cuentan cada uno con cobertura en caso de muerte o lesión accidental mientras se encuentren bajo la responsabilidad de una empresa de transporte comercial aéreo, marítimo o terrestre con licencia para transportar pasajeros.
Visa no provee seguros. Seguros provistos por terceros. Para obtener información definitiva sobre el alcance y las limitaciones de cada producto de seguros, por favor consulte la póliza emitida por la aseguradora.
Si tu tarjeta Visa Giro se extravía o es robada, el Centro de Asistencia de Visa, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, atiende amablemente tu llamada en español y toma las medidas necesarias para bloquear la tarjeta extraviada o robada y protegerte del uso no autorizado de la cuenta. El Centro de Asistencia de Visa también coordina el envío de una nueva tarjeta al lugar donde te encuentres dentro de un plazo de un día hábil en Norteamérica y fuera de Norteamérica.
Conveniencia
Las remesas llegan directamente a la cuenta, sin necesidad de ir cada vez al banco para recibir los fondos de cada remesa.
Rapidez
Los fondos están disponibles de inmediato y se pueden utilizar para realizar compras en los establecimientos y también para retirar dinero en los cajeros automáticos.
Seguridad
No tiene que llevar toda su remesa en efectivo y sus fondos están protegidos si la tarjeta se extravía o se la roban.