¿Perdiste o te robaron la tarjeta?

No te preocupes, te ayudaremos. Comunícate con los profesionales de atención al cliente y se asegurarán de que pagues de forma segura en cualquier lugar en el que se acepten tarjetas Visa.

Llámanos

Si el país/región donde te encuentras no figura en la lista, o si tienes dificultades al momento de utilizar los números gratuitos, llama con cargo revertido al +1-303-967-1096. (Las llamadas de cargo revertido se realizan a través del operador local).

*En algunos países/regiones, es posible que las personas que marquen estos números, incluido el número de cargo revertido, desde sus teléfonos celulares o teléfonos de hotel tengan un costo adicional. Visa no se responsabiliza por ningún gasto incurrido. Para personas con impedimentos auditivos en los EE. UU., llama al 1-800-TDD-1213 (Para personas con impedimentos auditivos en Canadá, llama al  1-305-278-4285  y para personas con impedimentos auditivos en otros países/regiones, llama al 1-512-865-2002).


Tres pasos sencillos para una tarjeta de reemplazo

1. Contáctanos en cualquier momento

Estamos disponibles para ayudarte por chat o teléfono. Haz clic en el botón de chat o busca el número de teléfono, simplemente selecciona el país desde el que llamas en el campo anterior.

2. Desactiva tu tarjeta

Un representante de Visa desactivará tu tarjeta de débito o crédito perdida o robada y luego notificará a tu banco de inmediato. En caso de que roben tu tarjeta, esto puede ayudar a prevenir el fraude.

3. Obtener una nueva tarjeta

Visa trabajará con tu banco para reemplazar tu tarjeta de crédito o débito y te la enviará dentro de las 24 a 72 horas. 


En caso de una emergencia

Podemos hacer los arreglos necesarios para que recibas una tarjeta de reemplazo de emergencia o dinero en efectivo lo antes posible. Solo llama y bloquearemos tu tarjeta (si el número de tarjeta es conocido) y te pondremos en contacto con tu institución financiera/banco. Luego, cuando tu banco lo apruebe, también podrás obtener un reemplazo de tarjeta de emergencia dentro de uno a tres días hábiles.* De lo contrario, podemos gestionar que tengas efectivo disponible en un lugar cercano a ti, normalmente a las pocas horas de la aprobación del banco.

*Se aplican algunas restricciones/limitaciones


Preguntas frecuentes