

Visa Blog

Ganar en la era de la banca digital: perspectivas del nuevo estudio de principalidad de Visa
Por Eduardo Coello, Presidente Regional para Visa América Latina y el Caribe

Transformando la banca: Ofreciendo experiencias digitales inigualables para los usuarios
Por Rodrigo Santoro, VP Visa Consulting & Analytics, Visa América Latina y el Caribe
La transformación de los pagos y la banca avanza a toda velocidad en América Latina y el Caribe
Por Priyank Srivastava, VP de Soluciones de Emisión, Visa América Latina y Caribe
Los pagos digitales B2B ofrecen oportunidades de crecimiento para la región
Por Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa América Latina y el Caribe
Consejos para micro y nano comercios para hacer crecer sus negocios
Por Ana Vasconcellos, Head de Acceptance para Visa América Latina y el Caribe
Gran oportunidad: Finanzas integradas en la agricultura
El poder del dinero digital para los micro y pequeños comercios en América Latina y el Caribe
Por Eduardo Coello, Presidente Regional de Visa América Latina y el Caribe
Adoptar la transformación digital: Una visión estratégica de la inclusión financiera en América Latina y el Caribe
Por Arturo Planell, Group Country Manager Regional Southeast Asia & SVP Global Clients
Reinventa tu estrategia de Marketing para la Generación Z
Por Andres Mociulsky, Director de Marketing, Gaming, Visa América Latina y el Caribe
Conquistando a los Gen Zers en América Latina y el Caribe a través de las redes sociales, el gaming y los pagos
Por Eduardo Coello, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe
Pequeños pasos que llegan lejos: fomentar la inclusión de las mujeres en el deporte
Por Luciana Resende, vicepresidente senior de Marketing para Visa América Latina y el Caribe
Los pagos digitales estallaron en América Latina y el Caribe
Por Leonardo J. Collado, Head & SVP Value Added Services, Visa América Latina & el Caribe
Beneficios de los pagos de circuito abierto para el transporte público de pasajeros
Por Andrés Polo, Líder de Movilidad Urbana para Visa América Latina y el Caribe
Los viajes seguirán recuperándose en 2024
Por Richard Lung, Vicepresidente y Economista Global Principal de Visa
Cómo Visa Direct está revolucionando el movimiento de dinero en Perú
Por Marcus Vendruscolo, Director Senior de Visa Direct, Visa América Latina y el Caribe
Aprovechando la oportunidad de los pagos digitales para las PYMEs
Por Pablo Martinez Castro, Sr. Director, Visa Commercial Solutions, Visa America Latina y el Caribe
Impulsando la interoperabilidad de las CBDC para todos, en todas partes
Por Catalina Tobar, líder de Soluciones de Criptomonedas para Visa América Latina y el Caribe
Las fintechs en América Latina: no hay un modelo único para todas
Por Rodrigo Barros de Paula, VP Head of Fintechs, Digital Partners & Visa Ventures, Visa America Latina y el Caribe
Seguridad y eficiencia en los pagos y cobros de los gobiernos de América Latina
Por Nidia Martinez Quezada, Directora Senior de Soluciones Visa para Gobiernos para Visa América Latina y el Caribe
Remesas digitales: reescribiendo la historia de las familias en nuestros países
Por Breno Andrade, Head de Visa Direct para Visa América Latina y el Caribe
El comportamiento del consumidor y la digitalización de los pagos en América Latina y el Caribe
Por Paula Guarin, Sr. Director Consumer Insights, Visa América Latina y Caribe
Las billeteras digitales y su popularidad en América Latina y el Caribe
Por Marcus Vendruscolo, Director Sr. de Visa Direct, Visa América Latina y Caribe
El futuro prometedor de los pagos digitales para América Latina y el Caribe
Por Eduardo Coello, presidente regional de Visa América Latina y el Caribe
5 tendencias que impulsarán el éxito de las pequeñas empresas en 2023
Por Ana Vasconcellos VP & Head of Acceptance Visa América Latina y el Caribe
Los viajes al exterior se han democratizado y ya no son un lujo para pocos
Por Lorna Atiles, VP & Head de Cross Border Visa América Latina y el Caribe
Incentivar la innovación en las empresas actuales
Por Javier Vazquez, SVP Consulting & Analytics Visa América Latina e Caribe
6 características de la generación Z que son importantes para los comercios
Por Xiko da Rocha Campos, Head & SVP Merchants Sales & Acquiring Solutions
Para la generación Z, la velocidad es la principal prioridad
Por Franz Strohmeier, SVP New Payment Flows Visa América Latina y el Caribe
Impulsando la innovación en medios de pagos para las empresas de América Latina y el Caribe
Por Visa Soluciones Comerciales, Visa América Latina y el Caribe
Ayudando a acercar el futuro del movimiento global de dinero
Por Ruben Salazar, Global Head de Visa Direct, Visa
También podría interesarte...

NFT’s, promoviendo la participación de los fanáticos de hoy en el entorno cripto y de comercio

El fenómeno de las cripto: actitudes y usos del consumidor
